¿Quieres cambiar tu producto? No hay problema!

Todas nuestras tiendas tienen la misma política de cambios, devoluciones y garantía de sus productos, avalada por la ley 19.496, para darte una satisfacción garantizada.

¿Quieres cambiar tu producto?

Házlo en cualquier tienda komax, en todo el país

Puedes hacerlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra,en cualquiera de nuestra red de tiendas Komax; que vendan la marca del producto que compraste;con tu boleta, factura de compra o ticket de cambio; que indica el monto disponible que tienes para usar en nuestras tiendas. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad, si es que registraste tu RUT al momento de hacer la compra y buscaremos tu orden.

El producto debe estar sin uso, sin daños, con sus sellos y embalajes originales, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Si el cambio es por el mismo producto (sólo quieres cambiar la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste, aunque al momento de hacer el cambio haya subido. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se hará devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Debes consumir el total disponible del producto a cambiar que indica la boleta.

SI COMPRASTE ON LINE

Cambios:

Sólo se pueden realizar de forma física en nuestras tiendas. Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta. No podemos hacerlos online porque porque no podemos asegurar su disponibilidad al momento de recibir tu producto.

*Considerando el contexto de la pandemia, tendrás un plazo de 90 días para hacer cambios de productos luego de la reapertura de nuestras tiendas.

Devoluciones:

Para hacer devoluciones debes considerar lo siguiente:

El producto debe estar en óptimas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorios originales. La devolución del producto es gratis a través de Chilexpress. Tu pedido será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de emisión de la nota de crédito. Si compraste con tarjeta de crédito debes revisar la reversa de la compra. Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso. Una vez realizada la devolución, recibirás un mail de confirmación, el cual incluye la colilla que debes pegar en tu paquete al momento de realizar la devolución en Chilexpress.

Garantía de productos para compras en tiendas y on line

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en cualquier tienda Komax, presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio o dictando el RUT, si lo registraste al momento de hacer la compra.

Al momento de hacer la solicitud se enviará el producto al departamento técnico de análisis, en donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba al mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda en donde hiciste el reclamo en 10 días hábiles. Si quieres que te contacten por mail o teléfono debes indicarlo en la tienda y dejar tus datos.

Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.