The North Face impulsa la creación del primer parque nacional de la Región Metropolitana

“Amor a los lugares salvajes” es uno de los cinco valores centrales de la marca. Bajo esta esencia, The North Face ha trabajado en conjunto con diferentes comunidades para ayudar a proteger los parques naturales en el mundo. Para esta esta ocasión, se unió a la iniciativa llamada “Queremos parque”, la cual impulsa la idea del primer Parque Nacional en la Región Metropolitana.

Este llamado, está encabezada por las fundaciones AccesPanam, +1000 y Pantae y busca proteger las 142 mil hectáreas fiscales de los valles Río Colorado y Río Olivares. Un lugar único, que esconde flora, fauna, montañas y ríos que vale la pena ser conocidos, protegidos y explorados.

Para lograrlo, Queremos Parque necesita 142.000 firmas que apoyen la iniciativa. Como forma de ayudar la causa y por el día de la tierra que fue hace unos días, The North Face ha publicado un llamado formal a través de los diarios locales invitando a todos a ser parte de este gran proyecto.

¡Tú también puedes ser parte de esta iniciativa firmando en www.queremosparque.cl!

Campaña Polar Desafío Levantemos Chile junto a Kivul

La marca Kivul, junto a la fundación Desafío Levantemos Chile, se unen para ayudar con el lanzamiento de la nueva campaña “Dona tu polar”, que comenzó el 12 de abril y termina el 30 del mismo mes.

El objetivo es reunir 300 polar de cualquier marca y en buenas condiciones, para donarlos junto a la Fundación a una comunidad de escasos recursos, en la localidad de Icalma, comuna de La Araucanía. Esto se llevará a cabo a través de un voluntariado donde participarán algunos integrantes de la marca, más embajadores y el equipo de la fundación.

Además, todos quienes donen su polar, obtendrán un 30% de descuento en los polar de Kivul.

¡Todos invitados a donar hasta el 30 de abril!

Master de Boulder cerró con más de siete mil personas este año

Este tradicional evento se ha posicionado como un referente en la disciplina, siendo un verdadero festival de deportes outdoors para toda la familia.

Para esta ocasión, llegaron más de siete mil personas al Parque Bicentenario para ver a los mejores atletas chilenos y a verdaderas estrellas de otros países que viajaron a ser parte del Master de Boulder.

Agradecemos a todas las personas que asistieron para ser parte de esta increíble experiencia.

¡Los esperamos el próximo año!