La mejor experiencia para ti

En Komax buscamos acercarte con las mejores marcas a través de una muy buena experiencia de compra, combinando nuestros sitios online con nuestras tiendas físicas.

Te ofrecemos la posibilidad de vitrinear, comprar y cambiar donde quieras y cuándo quieras. Compra online y recibe en tu casa u oficina, compra online y retira en tienda, compra online y cambia en la tienda, compra en la tienda y pide que el despacho a tu casa; es decir tu decides la combinación que necesites para optimizar tu tiempo.

Nuestros vendedores son expertos en el producto que ofrecen y están siempre dispuestos para asistirte en un ambiente acogedor y entretenido.

Compra en línea y decide en dónde quieres retirar tu producto, tenemos 147 tiendas a lo largo de Chile y Perú.

Retira en la tienda que quieras

¿Quieres decidir dónde ir a comprar tu producto?

Al momento de hacer tu compra online puedes ver el stock del producto en todas las tiendas de la marca, y así puedes decidir dónde ir a comprarlo, a menos de que prefieras comprarlo online y así asegurarte la disponibilidad del producto y pedirnos que te lo despachemos directo a tu casa o a una tienda para que lo puedas pasar a retirar.

Lo quieres, lo tienes …100% disponibilidad

Si te gustó algo en la tienda, pero no está en la talla o el color que necesitas, no importa. Con ayuda de nuestros vendedores compra el producto en la talla o color que necesitas y pide que te lo despachemos desde nuestras bodegas centrales a tu casa o a la tienda más cercana. Tú eliges dónde retirarlo o enviarlo.